Clicky

Instantly Ageless en vivo en televisión

Para muchos, Instantly Ageless podría haber sido una crema más, como miles en el mercado con promesas que finalmente no se cumplían. Es por esto, que el equipo de Instantly Ageless decidió mostrar que su micro-crema era totalmente diferente y revolucionaria ofreciéndose a realizar pruebas en vivo y en directo de la eficacia del producto.

Es así como llegó a varios programas de televisión norteamericanos como «The Doctors» y «Good Morning América» de la cadena ABC haciendo pruebas en vivo y que en menos de 2 minutos dejaron a los televidentes con la boca abierta.

Con todos los rumores en línea generados por Instantly Ageless ™, los profesionales médicos del programa de entrevistas diurno ganador del premio Emmy, The Doctors, decidieron poner el producto a prueba, ¡Y los resultados fueron increíbles!

En el programa, la dermatóloga certificada por la junta Sonia Batra, M.D., realiza una demostración en vivo para minimizar la apariencia de las bolsas debajo de los ojos en la mujer de la prueba, Esther. Mientras lo hace, la Dra. Batra promociona la efectividad de los ingredientes clave de Instantly Ageless como Argireline y silicatos minerales, y explica la ciencia detrás de cómo y por qué funciona el producto.

El panel de médicos y los miembros de la audiencia quedaron impresionados con los resultados visibles. Más importante aún, Esther, como muchos clientes de Instantly Ageless, estaba encantada con su transformación instantánea. Al ver sus resultados, Esther exclamó: «¡Oh, sí!»

Los videos de Jeunesse Instantly Ageless han llamado la atención de otro programa de televisión nacional, ¡esta vez es Good Morning America! Emmy, co-presentadora ganadora de ABC News ‘Nightline, Juju Chang apareció en GMA con un informe especial sobre las cremas detrás de los dramáticos videos de demostración que tomaron su canal de Facebook.

Ansioso por ver si los resultados eran demasiado impresionantes para ser reales, el producto fue puesto a prueba por la dermatóloga certificada Dra. Whitney Bowe, quien realizó una demostración en vivo mientras explicaba las causas de la formación de bolsas y qué ingredientes son efectivos reduciendo su apariencia.

Al ver los resultados del antes y el después, la presentadora de noticias de GMA, Amy Robach, comentó: «Realmente parece que hace una gran diferencia». La Dra. Bowe estuvo de acuerdo y le dijo a la mujer de la prueba: «¡Te ves increíble!»

Casos reales

Después de haber vendido más de 50 millones de cremas la compañía realizó un concurso donde invitó a todos sus clientes a subir fotos de sus resultados reales. Miles de imágenes reales fueros subidas y varios de ellos ganaron premios y productos. Estos son algunos de ellos.